Galletas Minnie Mouse Clásicas

miércoles, abril 04, 2012

Estas galletas de chocolate están inspiradas en Minnie Mouse, pero cuando vestía de rojo y llevaba los zapatos amarillos, acompañaban a la Tarta de Minnie Mouse Clásica y a los Cupcakes de Nata y Fresa todo ello para el tercer cumple de mi Ana.

Los zapatos amarillos están hechos con  un cortador de la marca Wilton, venía en un pack de tres cortadores con motivos de princesa, el zapato, la corona y el castillo. Las galletas de la cara de Minnie las hice con un cortador de plástico con la silueta y la carita de Mickey, son los que os pongo en la foto.


Sinceramente me han decepcionado mucho, llevaba mucho tiempo detrás de ellos pero siempre estaban agotados, finalmente los conseguí y... no me gustan... para empezar son muy pequeños, corté un par de galletas para ver qué tal quedaban horneadas y... muy pequeñas por esa razón decidí hacer galletas redondas y decorarlas con la silueta y la cara de Minnie... y no entiendo para qué ponen dos figuras la de Mickey y la de Minnie en el paquete, cuando con sólo la de Mickey sería suficiente, la figura de Minnie del cortador es casi exactamente igual a la de Mickey varía en que le han puesto unas pestañas y un gorrito con una flor, ni siquiera el típico lacito de copos, yo no lo usé utilicé el cortador de Mickey, le dibujé las pestañas con un rotulador comestible y le modelé el lazó. Al final hice la mitad de las galletas que quería hacer con la cara de Minnie, porque era mucho trabajo pensé que con este cortador el trabajo sería más rápido pero no, una vez cortado y marcada la cara había que recortar los ojos, la nariz, pintar la boca y las pestañas y modelar el lazo terminando pintando con color blanco los detalles...  por esa razón hice sólo la mitad de las galletas que había pensado de esta forma, para el resto de las galletas que me quedaban hice sólo la silueta con el fondo rojo, en  conclusión me quedaron más bonitas las galletas del año pasado y no usé ningún cortador con forma de Mickey, simplemente cortadores con forma circular de diferentes tamaños.


Por último  nombraros las galletas del número tres con copitos con fondo rojo, el fondant rojo lo compre, el negro lo pinté, pero la próxima vez lo haré con fondant comprado como hice con la tarta de Minnie de este año.
Besitos


También te puede interesar...

0 comentarios