Paso a Paso Galletas de Mickey y Minnie Mouse

martes, febrero 12, 2013

Por fin! he podido acaba, llevo un mes intentando publicar esta entrada ¿he dicho un mes? más de un mes empecé la primera semana después de Navidad y por una cosa u otra he tenido que ir posponiéndolo pero ahora ya está aquí.

Han sido muchas las preguntas que me han hecho con respecto a estas galletas, así que se me ocurrió hacer un paso a paso,  han sido tres vídeos, quería hacer uno sólo como mucho dos pero no he sido capaz y sinceramente... tendría que volver a editar todo de nuevo y creo que me llevaría otro mes :)  y ya es imposible... por lo menos el último vídeo, porque sin querer he eliminado los archivos originales, suerte que ya había acabado, así que se queda tal cual lo vais a ver en tres partes,  si hago otro vídeo de galletas ya tengo la primera parte, hacer la masa, y os podre remitir a ella para cualquier duda.



Voy a comentar la receta de las galletas, la receta escrita la podéis encontrar aquí

1er Vídeo: Cómo hacer Galletas de Mantequilla. La receta hecha con mi superbatidora.


2º Vídeo: Cómo hacer Galletas de Mickey y Minnie Mouse. Pdréis ver como corto la silueta de Mickey y Minnie Mouse y consejos de horneado https://youtu.be/76_hgvppmTQ


3er Vídeo: Cómo decorar Galletas de Mickey y Minnie Mouse. Veréis como decoro con fondant, como modelo el lacito, como hago los lunares... https://youtu.be/BvbFDYWi_K0


No seáis muy duros conmigo, sé que me equivoco en algunas cosas pero creo que se entiende la explicación que doy ¿no?, si veo que os gusta este tipo de post volveré a ponerme ante mi cámara y haré alguna cosa más, un modelado, una tarta... ya veremos.
Besitos

También te puede interesar...

33 comentarios

  1. Son una monada de galletas. Te han quedado geniales!
    Muchas gracias por ese paso a paso tan currado.
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Lour. Besitos

      Eliminar
  2. Hermosas quedaron tan sencillo..Mi pregunta es como se hace el fondant?
    Saludos desde Argentina.Buenos Aires
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daina, gracias por el comentario, yo el fondant lo compro hecho en tiendas especializadas en repostería creativa, puse la receta del fondant en la entrada de la Tarta Bolso de Chanel http://tartafantasia.blogspot.com.es/2012/10/tarta-bolso-chanel-y-receta-de-fondant.html pero los ingredientes no son sencillos de conseguir,los tienes que comprar también en tiendas de repostería o en una farmacia, y normalmente no quieren venderlos, también puedes hacer el fondant con nubes los ingredientes son muy fáciles de encontra, creo que vosotros los llamaís malvavisco, masmelo, esponjita o marshmallow, si buscar por internet cómo hacer fondant de nubes hay un montón de tutoriales, este fondant es un poco más pegajoso que el fondant industrial pero para hacer galletas también funciona muy bien. Saludos

      Eliminar
  3. hola! qué chulo el tutorial!! venimos de la fiesta de enlaces, nos hacemos seguidoras! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! voy a pasarme por vuestro blog! Besitos

      Eliminar
  4. Qué galletas tan bonitas! Y los videos lo explican genial!
    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo de seguidora! Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  5. Ah por cierto la estetica del blog es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Lola pon tu enlace, no encuentro tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He llegado através de la fiesta de enlaces, y me ha gustado tu blog!!
    Las galletas me parecen super monas!! Aunque he de reconocer, que de momento, son mi asignatura pendiente...
    En fin, no me lio más, que me quedo, vale?? :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! muchas gracias! me alegro que te quedes como seguidora. Besitos

      Eliminar
  8. que majas las galletas... molan mucho...

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, muy bien explicado!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el tutorial, son preciosas! Las he hecho esta semana para mi sobrina, que cumplió 2 añitos. Ya pondré alguna foto en facebook y en el blog. Quedaron bien, pero se me cayeron casi todas las orejitas al sacarlas del horno, y eso que lo hice con mucho cuidado... Las pegué con cola comestible, pero no se aguantaron todas. Creo que para la próxima me compraré el cortador de mickey!!
    Un beso y sigue poniendo tutoriales que nos van de coña!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! primero felicidades a Noa, las galletas de minnie las he hecho bastantes veces y siempre me han salido bien, ¿estiraste mucho la masa? tiene que tener un mínimo de grosor para que no se rompan. Gracias por el comentario y besos para toda la familia.

      Eliminar
  11. hola estan muy bonitas tus galletas!! mi pregunta es que si tu las elaboras por pedido? mi bb esta proximo a cumplir su primer año pero yo no tengo tiempo de elaborarlas si si me podrias hacer un presupuesto de unas 30 o 40 galletas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! escríbeme a tartafantasia@gmail.com explicándome lo que quieres y veremos lo que se puede hace. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!! No tenes ningun tutorial de Mickey Bebe??? Le voy a hacer el primer añito a mi gordo pero no encuentro mucho en la web...

    ResponderEliminar
  13. eres super excelente para preparar todas las bellezas que haces, muchas gracias por enseñarnos tanto, estoy fascinada con tu pagina....

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades, haces cosas muy hermosas, me tiene fascinada tu pagina y me enseña mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste y que aprendas conmigo. Besos

      Eliminar
  15. Espectacular!!! Estaba buscando cortadores de Mickey como loca y te encontré!!! Que bendición!!! Gracias miles... Que Dios te siga llenando de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!, espero que te salgan muy bienlas galletas

      Eliminar
  16. Me encanta tu blog y tus explicaciones. Me están entrando muchas ganas de poner tus recetas en práctica. ¿Podrias indicarme dónde comprar el rodillo que utilizas con los discos de diferentes milímetros?. Muchas gracias y no dejes tu blog por favor.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias! me alegra que te guste. Este rodillo lo compré en el Corte Inglés, aunque después de comprarlo lo vi más barato donde habitualmente compro, en la tiendo on-line Megasilvita, también lo puedes comprar en My Karamelli son mis tiendas favoritas. Saludos!

      Eliminar
  17. hermosas glletas a mi me cuesta mucho darle forma tu podrias compartir la receta por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias está todo explicado en la entrada no sé que más puedo decirte, tiene que estar la masa muy fría, si cuesta cortarla vuelve a enfriarla durante media hora y después continua cortando. saludos y suerte

      Eliminar
  18. Hola gracias por compartir con todos tu arte la verdad,muy lindo lo que elaboras y para las personas apasionadas por este arte siempre quedamos con ganas de aprender mas y mas..
    bendiciones

    ResponderEliminar

Subscribe