Galletas de Corazones con Lunares. Vídeo Tutorial

domingo, febrero 09, 2014

A falda de una galleta de San Valentín este año he hecho dos modelos, las galletas que veis en las fotografías, muy fáciles de hacer y las galletas de los globos de corazones sobre fondo azul  <<El Amor está en el Aire>> unas más clásicas y otras más divertidas.


De estas galletas de corazón también he hecho un vídeo, en él podréis ver la técnica para hacer puntos en galletas, tanto integrados en la propia glasa como los que no lo están y rodean el corazón, son técnicas básicas, muy sencillas y conseguimos unas decoraciones bonitas con poco esfuerzo.


La receta para hacer unas galletas riquísimas, sabrosas y muy lisas ésta en el blog pinchando aquí, también os he escrito  todos mis trucos de horneado, para decorar las galletas podéis comprar el preparado de glasa real, al que sólo se le añade el agua, o hacerla la glasa con la receta que tengo en el blog, el resultado es una glasa perfecta y riquísima.


Después de esta muestra de fotos os pongo el vídeo para que podáis ver paso a paso de cómo he decorado estas galletas de corazón http://youtu.be/aaRbLxl9-n8  


Espero que os haya gustado el vídeo, os deseo un dulce día de San Valentín ¡qué viva el Amor! Besitos


También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Estan muy elegantes. Te pregunto ¿ la receta de galletas se hace con mantequilla con sal o sin sal y La harina es todo uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, gracias! La mantequilla es sin sal y la harina es todo uso, aunque te recomiendo que escojas harinas con nº de gramos de proteínas menor que 10, lo puedes ver en la información nutricional en los paquetes, en España por ejemplo lo cumple la marca Gallo pero la que pone HARINA DE TRIGO, más blanca, más fina y sin grumos y la harina del la marca de El Corte Inglés en la que pone condimentación y repostería, ayudará a que tus galletas queden aun más lisas. Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por tu amabilidad de contestarme y darme la información. Hoy, voy hacer la masa y mañana decorare. Te dejo saber como me fue. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola podrias decirme como haces el glaseado para el decorado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola he puesto un link en publicación, tienes que ir a la publicación anterior este es el enlace:
      http://tartafantasia.blogspot.com.es/2014/02/galletas-san-valentin-el-amor-esta-en.html
      pégalo y cópialo en el navegador, en los comentarios no me deja poner link. Saludos

      Eliminar
  4. Hola.una vez decoradas con Glasa las puedo guardar en la heladera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es necesario y yo no lo haría, la humedad no le sienta bien a las galletas. Puedes dejarlas a temperatura ambiente hasta tres meses, y no se estropean, tienes tiempo de sobra para comértelas. Yo las guardo en una caja metálica de galletas. Saludos!

      Eliminar
  5. SE VEN MUY CHULAS LOS DOS MODELOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que elegancia, de verdad, a mi me han encargado unas galletas para una boda, bueno intentaré hacerlas igual a estas jejeje los lunares le dan un toque muy llamativo, de todas maneras le enviare esta pagina web a la encargada de preparar la boda haber si le gusta a la novia... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He podido comprobar que te gustan mucho los lunares. Gracias y saludos

      Eliminar