Tarta con apariencia de cesta

martes, marzo 25, 2014


Os dije que escribiría pronto y he tardado más de lo que prometí pero he estado metida en 1000 cosas y no he podido dedicarle un minuto al blog, vamos a ver si me pongo al día porque tengo mucho por publicar.


Ya estamos en primavera y hoy os voy a mostrar una tarta muy adecuada con esta estación, os he hecho un vídeo tutorial donde os enseño a forrar una tarta con fondant y que parezca una cesta, es muy fácil de hacer y el resultado me encanta, también estaría muy bien usar esta técnica para tarta de bebés, bautizos primer cumpleaños...

Y aquí os pongo el vídeo http://youtu.be/dp9S3rhOsGE


Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras así que poco más tengo que añadir, sólo una cosa más, las margaritas las hice con pasta de goma, son muy fáciles de hacer, extender la pasta muy fina  y cortar con los cortantes de margarita, después con una esteca de bolita afinar poco a poco los pétalos, los dejé secar en un cuenco para que la flor no quedara totalmente plana. Las pegué a la tarta con un poco de glasa real.


La próxima publicación será de unas ricas magdalenas con fresas, jugosas y deliciosas. Besitos




También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Hola! muchísimas gracias por el tutorial, genial como siempre, no dejamos de aprender contigo! besis

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto tu página por casualidad y es una pasada. Enhorabuena, tu trabajo es espectacular. Yo hago un modesto blog, llevo poquito tiempo en esto, pero me apasiona y no paro de formarme. Si te apetece visitarlo:
    http://pirulletasdeeva.blogspot.com.es/.
    Por cierto, soy de Benidorm
    Me quedo como fan tuya ^_^
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por tu comentario, ahora me paso a hacerte una visita. Vivimos cerquita. Besos!

      Eliminar
  3. Hola! muchísimas gracias por el tutorial, genial como siempre, no dejamos de aprender contigo!,todavia no lo voy a preparar y espero me salga como el tuyo gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy verás como sí que te queda muy bien. Besitos

      Eliminar
  4. muy bonito e util el tutorial felicitaciones besos

    ResponderEliminar