Guirlandas de fondant. Tarta con Margaritas

miércoles, noviembre 05, 2014

Aquí me tenéis de nuevo, intentando poner al día el blog y volver a un ritmo de publicación más estable. En la entrada anterior os di una introducción a esta tarta con margaritas y os enseñé a hacer el acochado marcado del piso intermedio, hoy os enseñaré a hacer las guirlandas imantando tela, un recurso rápido y sencillo, lo he usado varias veces en mis tartas, como en la tarta nupcial que hice de cinco pisos el año pasado.


Es muy fácil de hacer, yo utilizo baritas de madera de las que uso para hacer las estructuras de las tartas, las venden en las tiendas especializadas en repostería creativa, para que podéis ver como lo hago he grabado un vídeo, os lo pongo a continuación http://youtu.be/63w5qONi97s



Una vez hechas las guirlandas sólo nos queda disimular las uniones con algún adornos, siempre he usado flores, flores sencillas, para esta ocasión hice margaritas, me encantan las margaritas es una de mis flores favoritas y son fáciles de hacer, sólo necesitamos unos buenos cortantes y poco más, esto os lo explicaré en la siguiente publicación.
Besitos

También te puede interesar...

0 comentarios