¡¡100 Vídeo Tutoriales de Tartafantasía!! Tarta Hello Kitty

domingo, marzo 15, 2015

Hoy el blog está de fiesta para celebrar los ya más de 100 Vídeos que he hecho y que podéis ver parte de ellos aquí en el blog y la totalidad en mi Canal de YouTube


Muchísimo trabajo hay detrás de cada uno de ellos... la planificación, hacer la tarta o el dulce correspondiente... grabar, editar, subir el vídeo, etiquetar, publicar... me lleva mucho esfuerzo, pero es muy gratificante ver que los veis, comentáis y que cada día sois más y más suscriptores,  ya sois casi 39.000 y más de ¡CUATRO MILLONES Y MEDIO de reproducciones!.

Si aun no estáis suscritos al Canal pinchad aquí y SUSCRIBIOS ¡es gratis!

El protagonista del número 100 he querido que sea un personaje muy especial para mí:

♥ Hello Kitty ♥


¿Por qué? Porque es el personaje al que le he dedicado más tartas y que ha formado parte de mi niñez, adolescencia... mi niña se viste con su ropa, se pone su colonia, usa su jabón, lee sus libros... 

Así que a la hora de planificar un nuevo proyecto no tuve duda, la dulce gatita blanca con su lazo rosa sería la elegida

Y de esta forma nació esta tarta de Hello Kitty extra Sweet y una serie de tutoriales donde os enseño diferentes técnicas de decoración que he aplicado en este proyecto. 

En el siguiente vídeo os explico todo lo que os voy a enseñar a hacer a lo largo de las próximas publicaciones https://youtu.be/WSxGaneEquI


y también os voy a enumerar los diferentes tutoriales que os he nombrado en el vídeo y que iré publicando en el blog:



Espirales de Fondant para Decorar Tartas y Piruleta o caramelo de Fondant

Hay un tutorial anterior donde os explico a hacer las flores que decoran esta tarta, podéis ver el paso a paso pinchado aquí

El domingo que viene os escribiré sobre el Efecto Crema Deslizando por Tarta Fondant, un vídeo que ha gustado bastante, lo que más me costó hacer fue poner el nombre...  jajaja, no sabía como llamarlo ¿chorretes? nooooooooo suena mal ¿no creéis? aun estoy a tiempo de cambiar el nombre si pensáis que queda mejor lo de CHORRETES jajaja.

Sed Felices, hasta dentro de unos días.

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Hola! Muchísimas felicidades y mil gracias por esos 100 vídeos que son 100 regalos para nosotros! Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por tus 100!! gracias por tus maravillosos vídeos que tanto me gusta seguir, por las recetas y por todo el trabajo realizado hasta ahora. Contigo me he atrevido a realizar mis primeros pasteles con fondant, y he decir que el resultado ha sido fabuloso. El decorar tartas va a ser mi perdición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro!! siento decirte que tienes razón... va a ser tu perdición!!! ahora no vas a poder parar, disfruta mucho!! Besos y muchas gracias por el comentario me ha dado mucho alegría leerlo <3

      Eliminar
  3. Felicidades y enhorabuena por tus 100!!! Tus videos son bonitos, bien cuidados y sencillos de entender. Gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos tantas cosas utiles. Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tienes un blog muy profesional, interesante y ameno, me encanta el diseño que le has dado al blog, y ni que decir de tus trabajos, todos una obra de arte!!! Besitos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia

    Soy Monica de Colombia,

    queria preguntarte, para una torta como la que tiene de Hello Kitty de dos pisos, esto es para cuantas porciones.

    que altura y diametro tiene cada torta. y cuantas capas

    y otra pregunta como calculas el precio de venta de las tartas, he leido que los materiales se multiplica por tres pero a veces hay mucho detalle.

    agradezco me cuentes.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso te quedó gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar