Mini Tarta de Fondant y NOTICIÓN...

domingo, abril 19, 2015

La semana pasada os anuncié que os enseñaría a hacer esta mini tarta de fondant, es muy sencilla y queda tan simpática decorando la tarta.

Es una pieza fácil, donde vais a necesitar muy pocas herramientas para harcela, apenas dos cortantes de galletas circulares de distintos tamaños para cortar el bizcocho y relleno ficticio, os pongo el vídeo a continuación https://youtu.be/pMTEwafGSfA



Os animo a que uséis este recurso para vuestras tartas de cumpleaños ha tiendo mucho éxito, y ya veis lo rápido que es de hacer.


Y ahora os voy a dar una noticia...

Ya os expliqué en la publicación anterior que había cambiado la programación del blog y tenía una razón para ello, la razón:

Soy colaboradora en el Blog de Megasilvita

un blog que sigo desde hace años y que gracias a él empecé con esto de la repostería creativa, y ahora estoy escribiendo en él... la de vueltas que da la vida... esta semana se publicó mi primera publicación sobre la siguiente tarta http://blogmegasilvita.com/2015/04/tutorial-paso-paso-escarapela-de-azucar.html


Si pincháis en el siguiente enlace http://blogmegasilvita.com/2015/04/tutorial-paso-paso-escarapela-de-azucar.html podréis ver el tutorial donde os enseño a hacer los adornos de esta tarta, una escarapela de azúcar: 

♥ La escarapela

♥ El estampado a raya

♥ El botón dorado

♥ Y cómo ponerla en la tarta


Por esa razón adelanté la publicación de la tarta de Peppa Pig, por si pudieran visitar mi blog nuevos lectores y pudieran encontrar una entrada más acorde con lo que suelo hacer habitualmente, tarta fondant y no una publicación de cómo hace extracto o cualquier otra receta que no suele ser lo que más abunde en mi blog.

El domingo que viene continúo con la tarta de Peppa donde os explicaré cómo hacer los mini expositores para tartas de fondant y cómo poner la mini tarta encima para que no se deforme el expositor.

¡Besitos! ♥

También te puede interesar...

0 comentarios