Cómo hacer una Gorjuss de fondant

martes, octubre 10, 2017
Cómo hacer una Gorjuss de fondant

Esta semana traigo al blog un modelado con fondant de una muñequita Gorjuss, una figura que me encanta y hace bastante que tenía en mi lista de proyectos, hace casi tres años que la tengo en espera... sobretodo porque imaginaba que me costaría bastante trabajo hacerla, pero me resultó muy sencilla, es más... me salió a la primera, cosa que no siempre ocurre, al no tener detalles en la carita, tan sólo unos ojos muy básicos, es mucho más sencillo.

Bastantes de vosotros me escribís diciendo que tengo facilidad para hacer las cosas, pero una cosa es lo que muestro en los vídeos y otro es el trabajo que no se ve, hay figuras que me han llevado mucho trabajo y tiempo, no porque sean difíciles, sino que una vez acabadas no terminan de gustarme y vuelvo a empezar, y repito, y repito hasta que consigo reflejar la idea que tengo en mi cabeza, me ha pasado con recetas, con proyectos de tartas... con esto quiero deciros que no tengo un don, ni soy especial, pero sí me considero una persona constante, y creo que es esa constancia lo que ha hecho que el blog cada vez tenga más seguidores, y de ahí que todos mis proyectos sean fácil y accesibles incluso para las personas que empiezan con la repostería creativa, como es el caso de este modelado que ha continuación os voy a mostrar.

Cómo hacer una Gorjuss de fondant

El tutorial lo he grabado en vídeo y os explico paso a paso, con todo detalle como hacer con fondant esta muñequita, es el siguiente https://youtu.be/EpLWZaqJSAE


El fondant que he usado para hacer la Gorjuss es comprado, podéis encontrarlo en la tienda My karamelli así como el resto de las herramientas que he utilizado, os voy a escribir un listado con sus respectivos links directos a los productos.

INGREDIENTES Y HERRAMIENTAS

♥ 100 gr Fondant blanco.
♥ 50 gr Fondant negro.
♥ CMC 
Dummie 10x10 cm
♥ Palitos de 15 cm. 
♥ Bisturí de cocina.
♥ Pincel para el pegamento.
♥ Pegamento comestible (lo podéis hacer vosotros mismos la receta aquí).
♥ Minicortantes circulares.
Minicortantes estrellas.
♥ Punzón.

tarta  Gorjuss

Es todo, espero que os guste la figura, y que muchos os animéis a hacer esta bonita y sencilla figura, en una semana volveré con otra publicación. Sed felices.

Besitos ♥

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Con tus tutoriales todo se me hace mas facil, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un tutorial fantástico. Esta muñeca es taaan bonita ¿verdad?, yo he hecho 3 tartas con esta muñeca, y la verdad es que quedaron muy bonitas.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí es una figura muy agradecida, fácil de hacer y todo lo hace más bonito. Besos

      Eliminar
  3. Ay, qué bien!!!, el próximo mes tenía que hacer una tarta con una Gorjusss....me has salvado la vida...y la tarta...ja,ja,ja....Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! como me alegro y me alegra aun más si me lo dices tú! Besos

      Eliminar
  4. Me gustan mucho tu tutoriles he aprendido mucho graciad

    ResponderEliminar
  5. hermoso! fantástico tutorial y Gorjuss un amor! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Subscribe