Galletas Número 5

viernes, diciembre 16, 2011
Marcos y Jorge celebraban su quinto cumpleaños juntos y les iba a hacer una tarta para la ocasión, pero el restaurante no permitió que se llevara una tarta que no fuera la propia del establecimiento, por lo que sus mamás y papás  me sugirieron cambiar la tarta por galletas, y así fue, les hice estos simpáticos números, cinco diseños diferentes para repartir entre los invitados al cumple.
Galletas de vainilla decoradas con fondant Credipaste, estas galletas estaban acompañadas por dos hermanas mayores, dos mega-galletas, también del número cinco, para cada uno de los cumpleañeros, un cinco inspirado en la pintura y el dibujo, es la pasión de Marcos, y otra de Spiderman, a Jorge le gusta mucho todo lo relacionado con los superhéroes.
Todas las galletas envueltas en bolsas de celofán con copitos rojos y con la tarjeta personalizada para la ocasión. En la entrada anterior, las Galletas de Esquimales, puse un vídeo de como decorar las galletas con fondant.
Por lo que pude ver gustaron bastante, y como estaban prácticamente acabadas de hacer, si me descuido llegan calentitas  jejeje, las encontré buenísimas, me gusta más la combinación del fondant con la textura de la galleta que con los bizcochos.
Por hoy es todo, a ver si encuentro un ratito y os muestro la última tarta que hice. Besitos

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Que cosa mas linda, me dieron muchas ganas de darle uno de esos cinco a mi novia este cumple mes =) Ojala estuvieran en Chile.

    ResponderEliminar
  2. Natalia repasando tu bloc he descubierto las galletas de spiderman están súper originales y así no es las de siempre con la cara que bien que me vienen ahora que tengo que hacer la tarta de spiderman muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar