Tarta Mazinger Z

martes, julio 30, 2013
 
Os tengo muy muy abandonados, hace mucho que no actualizo el blog... lo siento... y a pesar de todo las visitas suben y suben. Este ha sido un mes muy emocionante estadísticamente hablando, no voy a poder olvidarlo fácilmente, desde facebook han llegado muchas visitas gracias a que varias página han compartido este espacio, mi casa en el ciberespacio, páginas como 1000 Tutorials and More, Si Bô, o La Tartas de Pepa y alguna más que no he sabido localizar, muchas gracias! todo ésto se ha convertido en visitas y cientos de seguidores en Facebook ¡qué felicidad! hace un año que me marqué como objetivo mejorar mi blog y parece que el trabajo y esfuerzo están dando sus frutos. ¡Gracias por estar ahí! por seguirme, por leerme, por escribirme...
 
Estoy un poco ausente porque mis niños ocupan casi todo mi tiempo, hace calor para encender el horno y también tengo necesidad de desconectar un poco, pero voy a tener que animarme sí o sí, por delante se presentan tres tartas, así que el descanso se acabó, a empezar a hacer tarta y también actualizar el blog con varios trabajos pendientes, uno de ellos la tarta que os muestro...


Una tarta de Mazinger Z un superheroe de mediados de las década de los 70 y 80, no lo recordaba muy bien, seguramente porque era muy pequeña y yo era más de la Abeja Maya y series infantiles de ese estilo.
 
Mari Carmen me pidió para Gregorio, su marido, una tarta de su personaje favorito para su cumple,  de chocolate blanco y bizcocho de nata y vainilla, una vez más la tarta viajaría unos cuantos km hasta Caravaca de la Cruz, una hora y cuarto más o menos de camino.
 
Que Mazinger estuviera sentado en la tarta era algo impensable, así que me arriesgué a ponerlo de pie sobre la tarta, creo que mi miedo a que durante el traslado pudiera caerse provocó que de forma inconsciente lo hiciera un poco bajito ¿no?

 
El color amarillo le da mucha fuerza, tanta como la que tiene Mazinger, el logo lo hice mediante la técnica puzzle haciendo plantillas de papel recortando una impresión del nombre que encontré por Internet. La figura la modelé con fondant y CMC, los detalles plateados de la figura y el logo los hice con colorante comestible plateado y unas gotas de anís, y para completar con colorante comestible en polvo rojo y un pincel, terminé de dar matices a la Z.
 
Como curiosidad en vez de poner ¡PUÑOS FUERA! puse ¡FUERA PUÑOS! menos mal que Enrique me corrigió..., me sonaba que algo decía de los puños, pero... ya veis lo poco que recordaba a Mazinger... para las letra usé los últimos moldes que compré, vienen las mayúsculas, minúsculas y números, estoy encantada con ellos.
 
La tarta llegó a su destino entera y pude ver la cara de Gregorio y toda su familia cuando la vieron, les encantó!, les costaba creer que fuera totalmente comestible, y yo feliz de estar allí para poder verlo, es una familia encantadora.

 
 
Para septiembre os contaré las ideas que tengo para el blog, voy a hacer más tutoriales e intentar mejorar cada día un poco más. Prometo no tardar tanto en escribir. Besitos

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me encanta, te ha quedado genial, como m gusta este tema un poco freak y de cuando era pequeña!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina! Qué bonita de verdad! Me encantan tus tartas porque logras que la sencillez transmita tanta chispa, tanta vida...preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué puedo decir viniendo de una artista como tú!, el gracias se queda muy corto. Besitos Jessica eres un verdadero encanto.

      Eliminar
  3. Vaya recuerdos con el Mazinger Z!!! Muy friki como a mi me gustan los dulces!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí muy friki! gracias por el comentario. Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonito, felicidades. ¡ Mazin Go !

    ResponderEliminar

Subscribe