Cómo hacer a Loula, la perrita amiga de Pocoyó, con Fondant

jueves, marzo 13, 2014

Hola! Con la perrita Loula termino con los vídeo tutoriales de modelados de Pocoyó, os recuerdo que podéis ver también los vídeos de Pocoyó, Pato y Ely os he puesto los enlaces sobre las palabras claves para que los podáis encontrar fácilmente.

Y a continuación os pongo el vídeo de Lula: http://youtu.be/Lxn8tiYM6cg


Para la siguiente entrada volveré a los paso a paso de tartas fondant, y no tardaré mucho en  publicar  porque se me acumulan las cosas que os tengo que mostrar.



Espero que disfrutéis del vídeo y que sobretodo os se útil. Besitos

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por el tutorial! está genial como todos los que haces! te los agradecemos mucho ya que llevan mucho esfuerzo y tiempo! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! siempre sois super-atentas. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Natalia hace tiempo que no entraba en tu bloc y como siempre me encanta todo lo que haces en especial porque das el peso de las piezas como el modelado de la perrita muchas gracias por hacernos las cosas más fáciles a las novatas como yo graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusté y gracias por tus visitas y comentarios ;) Besos

      Eliminar