Paso a Paso Minnie Mouse

jueves, julio 10, 2014

Esta entrada va a ser corta, pero no por ello no quiere decir que no lleve muchas horas de trabajo... os voy a poner un nuevo vídeo, esta vez del modelado de Minnie Mouse. Lo dicho, muchas horas, hacer la figura por primera vez y volverla a hacer para grabar el paso a paso, editar el vídeo y después subirlo a mi Canal de YouTube.


La cabeza la hice igual que la de Mickey,  con la diferencia que le he pintado las pestañas con un rotulador comestible y le he puesto un lazo. En este vídeo os remito al de Mickey para que veáis como se hace la cabeza, y al igual que lo que os conté sobre la figura de Mickey llevaba mucho tiempo queriendo hacer un paso a paso de ellos, y estoy pensando... cuando se me olvide lo mucho que he trabajado en estos dos vídeos, hacer también a Donald, Daisy, Pluto, Goofy... ya veremos... pero me gustaría tener vídeos de todos los personajes, por ahora aquí os dejo el de Minnie http://youtu.be/58q-VNyXnV8



Para hacer el lazo tengo una publicación en el blog donde os explico como hacerlo, para esta ocasión he usado la plantillas pequeña, la de tres centímetros, aquí tenéis todas las plantillas de diferentes tamaños pinchad sobre ella e imprimirla en tamaño A4 y recortad el tamaño que más os interese.

Sí queréis ver como se usan estas plantillas para hacer el lazo o moño pinchad aquí y lo podréis ver, aunque el vídeo es de como hacer el lazo más grande pero es la misma técnica.

Espero que os guste. La semana que viene os voy a enseñar como hacer vuestros propios moldes con fondant de una forma muy sencilla y económica para vuestras decoraciones con fondant, muy práctico ya veréis. Besitos


También te puede interesar...

0 comentarios