Tarta Caja de Regalo

lunes, febrero 16, 2015

Después de tres entradas donde he publicado recetas y hasta un sorteo os voy a volver a mostrar cómo he decorado otra tarta fondant

Una tarta cuadrada de fondant decorada con Stencils y con un lazo

En esta ocasión he hecho un vídeo de presentación donde os explico que es lo que enseñaré a hacer en las próximas publicaciones. 

Este vídeo de presentación es un poco diferente a los que he hecho en otras ocasiones, es más todos lo que he hecho no los he puesto en el blog, sólo en mi canal de Youtube, pero en este último además de explicaros lo que voy a ir haciendo muestro cómo he terminano la tarta cuadra, y le pongo los últimos adornos. 

Aquí tenéis el vídeo http://youtu.be/beft9zETOdQ



Y ahora os escribo los próximos tutoriales para poder hacer esta tarta:

♥ Paso a Paso tarta cuadrada con bordes rectos, el año pasado os enseñé a hacer bordes rectos en tartas circulares, así que hacerlos cuadrados no os va a resultar nada complicado


♥ Como hacer un lazo o moño de azúcar para decorar tartas.

La siguiente publicación tratará de los bordes rectos en tartas cuadradas... estoy muy satisfecha de este tutorial... espero que os guste.


Besitos

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Estan excelentes tus tutoriales! en verdad me gustan mucho, felicitaciones y sigue entregandonos mas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos lis tutoriales, vamos a utilizarlos para hacer un cubo rubick, a ver qué tal sale
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Natalia. Primero felicitarte por tu trabajo, es espectacular. Segundo, mirando el tutorial, me ha surgido una duda. Tú comentas que le has agregado unos gramos de CMC al fondant para que endurezca un poco y te sea más fácil forrar la tarta. ¿Me puedes indicar la proporción? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, por cada 100 gr de fondant suelo añadir una cucharadita rasa de CMC, la cucharita es de las más pequeñas de las que usamos para el café o el te. Saludos!

      Eliminar

Subscribe